
Bases de datos / Enriquecimientos de Bases de datos
Contamos con una BASE DE DATOS MADRE de todas las Personas Físicas y Jurídicas del país.
Actualizada mensualmente con bases AFIP (monotributistas, en relación de dependencia Autónomos con sus ingresos, INFO grupo familiar, situación financiera, bancos con los opera, etc.) Bases actualizadas mensualmente de Anses Codem, con los grupos familiares y las OS con que desregulan. También con Banco Central en línea con toda la información de situaciones financieras, Banco con los que operan, cheques rechazados, etc.
Base Registro Automotor de TODO EL PAIS actualizada bimestralmente.
Esta BD Madres cuenta con el 95% de Celulares con validación de WSP , más de 40 millones de mails validados, todo esto relacionados a DNI/ CUIT. Toda la base georreferenciada.
Bases de Datos Segmentadas
GoUp Ventas se especializa en la generación de segmentaciones avanzadas de bases de datos de prospectos. Esto lo realizan basándose en diversos criterios detallados que permiten una alta precisión en la identificación del público objetivo. Los criterios incluyen:
- NSE (Nivel Socio Económico)
- Rangos Etarios
- Relación Laboral
- Rango de Ingresos
- Zona Geográfica
- Perfil Crediticio / Financiero
- Bancarizados
- Información Base de datos Reg. Autos
- Información de obras sociales y prepagas
Enriquecimiento de Bases de Datos
Aunque el término «enriquecimiento» no se usa textualmente, la práctica de GoUp Ventas de segmentar bases de datos con criterios tan específicos (NSE, ingresos, perfil crediticio, etc.) implica inherentemente un proceso de enriquecimiento de la información existente. Al categorizar y perfilar los prospectos de esta manera, se añade valor y profundidad a los datos brutos, transformándolos en «información fría» o inteligencia de datos accionable. Esto permite a las empresas comprender mejor a sus audiencias y tomar decisiones más estratégicas y fundamentadas.
Clonación de Clientes
GoUp Ventas ofrece la identificación de «clientes clonados» como parte de sus soluciones de inteligencia comercial. Esta capacidad les permite a las empresas encontrar nuevos prospectos que comparten características y comportamientos similares a sus clientes más valiosos o ideales ya existentes. El beneficio principal de la clonación de clientes es optimizar las estrategias de captación, dirigiéndose a audiencias con una alta probabilidad de conversión, basándose en el éxito probado con su base de clientes actual. La propuesta de GoUp Ventas en lo que respecta a Bases de Datos Segmentadas, Enriquecimiento de Bases y Clonación de Clientes se enmarca dentro de su pilar de Inteligencia Comercial y se centra en proporcionar información precisa y accionable para la toma de decisiones estratégicas de sus clientes.